BASES LEGALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA PROMOCIÓN “SORTEO DE PURIFICADORES CON MOTIVO DE LOS JJOO TOKYO 2020” - Mitsubishi Electric

BASES LEGALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA PROMOCIÓN “SORTEO DE PURIFICADORES CON MOTIVO DE LOS JJOO TOKYO 2020”

  1. PRIMERA: COMPAÑÍAS ORGANIZADORAS

    MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE, B.V. Sucursal en España (en adelante “MEU-SP” o el “Organizador”), provista de CIF nº W-0031608-C, con domicilio social en Mitsubishi Electric Europe B.V., Av. de Castilla, 2, Edificio Europa, 1ª planta, Escalera A, 28830 San Fernando de Henares, Madrid. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

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  3. SEGUNDA. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN

    En virtud de la presente promoción (en adelante, alternativamente e indistintamente denominada la “Promoción” y el “Sorteo”), el Organizador sortea tres (3) purificadores de aire modelo MA-E85R de la marca Mitsubishi Electric (PVR de 545€), que serán entregados como premio a los ganadores del Sorteo realizado por el Organizador entre todas aquellas personas físicas que, a través de sus cuentas en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter: (1) hayan seguido la mecánica promocional descrita en el apartado 6 de las presentes Bases Legales y (2) cumplan con los requisitos de participación en la presente Promoción conforme se indica en el apartado 3 de estas Bases Legales.

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  5. TERCERA. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

    Podrá participar en la promoción toda persona física con mayoría legal en España que:

    3.1. Reúna los requisitos para ser considerado “consumidor final”, de conformidad con la definición establecida en el Real Decreto 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios;

    3.2. Disponga de residencia en territorio español.

    Aquellas personas que no reúnan alguno de los requisitos indicados anteriormente o bien no puedan acreditar el cumplimiento de los mismos en un plazo de diez (10) días naturales desde la notificación del Organizador conforme lo indicado en el apartado 6.7 de las presentes Bases Legales, quedarán excluidas del sorteo.

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  7. CUARTA. DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS

    Se sortearán tres premios: tres purificadores de aire de la marca Mitsubishi Electric, modelo MA-E85R (PVR de 545€).

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  9. QUINTA. PERIODO PROMOCIONAL

    La presente Promoción comenzará el 23 de julio de 2021 y se extenderá hasta el 8 de agosto de 2021.

    MEU-SP realizará el Sorteo el 10 de agosto. En esa misma fecha anunciará y contactará con los dos (3) ganadores.

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  11. SEXTA. MECÁNICA DEL SORTEO

    Para participar en la presente promoción, las personas físicas que cumplan con los requisitos de participación referenciados en el apartado 3 de las presentes Bases Legales, tendrán que llevar a cabo el siguiente procedimiento:

    6.1. En caso de participar en el Sorteo a través de Facebook

    • Dejar un comentario en la publicación
    • Responder a la pregunta: ‘¿Cuántas medallas de oro crees que va a ganar España?’
    • Facilitar los datos de contacto necesarios y la información requerida en caso de resultar ganador.

    6.2. En caso de participar en el Sorteo a través de Twitter

    • Seguir la cuenta de @MitsuElect
    • Dejar un comentario en la publicación
    • Responder a la pregunta: ‘¿Cuántas medallas de oro crees que va a ganar España?’
    • Facilitar los datos de contacto necesarios y la información requerida en caso de resultar ganador.

    6.3. En caso de participar en el Sorteo a través de Instagram

    • Dejar un comentario en la publicación
    • Responder a la pregunta: ‘¿Cuántas medallas de oro crees que va a ganar España?’
    • Facilitar los datos de contacto necesarios y la información requerida en caso de resultar ganador.

    6.4. MEU-SP no se hace responsable del incumplimiento de las condiciones contenidas en las presentes Bases Legales.

    6.5. El Organizador se reserva el derecho a rechazar la participación de aquellos usuarios cuyos comentarios dispongan contenido inapropiado, faltas de respeto, insultos, y/o aquellas que por sus contenidos vulneren derechos fundamentales o incluyan marcas comerciales.

    6.6. MEU-SP comprobará la corrección y autenticidad de los usuarios participantes en el periodo del Sorteo. Aquellos participantes o ganadores que incumplan el contenido de las presentes bases, y/o que conforme a las mismas se encuentren en una de las causas que les excluyen de poder participar, serán automáticamente descalificados sin responsabilidad alguna para MEU-SP y sin posibilidad de que puedan reclamar su participación o su condición de beneficiarios del sorteo frente a MEU-SP.

    6.7. Los participantes que resulten ganadores serán notificados mediante la plataforma por la que hayan participado. En virtud de esta notificación, el Organizador, directamente o a través de sus proveedores, facilitarán un plazo de diez (10) días naturales para que, en su caso, acrediten el cumplimiento de los requisitos establecidos en la cláusula 3 de las presentes Bases Legales e indicarán a los ganadores el procedimiento que deberán seguir para obtener el premio del Sorteo que se describe en el apartado 4 de las presentes Bases Legales.

    6.8. En el caso de que los datos personales de los ganadores no fueran válidos, o no haya sido posible contactar con la persona en los plazos que se indican en la cláusula 6.8 siguientes, o si hubiera manifestado alguno de los ganadores su voluntad clara e inequívoca de renunciar al premio, éste pasará al primer ganador reserva. Si con el primer ganador reserva se repitiera cualquiera de los defectos antes indicados, pasará el premio al siguiente ganador reserva por orden de prelación, y así sucesivamente hasta completar los ganadores reservas. En el supuesto de agotar los ganadores reservas, el premio quedará desierto, sin derecho de reclamación por los participantes del Sorteo.

    6.9. En caso de no resultar posible el contacto con el agraciado, ni con los seleccionados como reservas en un plazo de quince (15) días hábiles (tras agotarse dicho plazo en orden de prelación), MEU-SP se reserva el derecho a volver a poner a disposición de los usuarios el premio de dicho ganador, iniciando una nueva mecánica de Sorteo.

    6.10. El premio será entregado a los ganadores por MEU-SP o por un tercero colaborador de éste, en el plazo máximo de 180 días tras haberse confirmado los datos obtenidos.

    6.11. Solamente serán agraciados con los premios las personas físicas que satisfagan íntegramente las exigencias de participación que constan en las presentes bases.

    6.12. Los ganadores podrán renunciar al premio obtenido, pero en ningún caso podrán canjearlo por otro o recibir su cuantía en dinero.

    6.13. Los premios no serán acumulativos pudiendo únicamente un mismo beneficiario ser premiado con uno de los purificadores, con independencia de que dos cuentas distintas de su propiedad resulten premiadas.

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  13. SÉPTIMA. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

    De conformidad con la normativa vigente de Protección de Datos, Mitsubishi Electric Europe, B.V., Sucursal en España le informa de lo siguiente:

    RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

    La entidad responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal es Mitsubishi Electric Europe, B.V., Sucursal en España (en adelante, “Mitsubishi Electric” o, alternativamente la “Compañía”).

    • CIF: W0031608C
    • TELÉFONO: 93 565 31 31
    • DIRECCIÓN POSTAL: Avda. de Castilla 2, Planta Primera, Escalera A, Edificio Europa, 28830, San Fernando de Henares, Madrid, España

    DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS

    Mitsubishi Electric dispone de un delegado de protección de datos encargado de velar para que el tratamiento de los datos de carácter personal que la Compañía lleva a cabo se realice de acuerdo con la normativa y al mismo se le apliquen las máximas garantías para su privacidad.

     

    Cualquier duda, solicitud, reclamación o consulta acerca del tratamiento de sus datos, por favor, contacte con nosotros a través de la dirección postal de Mitsubishi Electric indicada o bien a través del siguiente correo electrónico: rgpd@sp.mee.com.

    ¿QUÉ DATOS PERSONALES DE UD. TRATAMOS?

    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • Dirección, código postal, población y dirección de e-mail
    • Nº de teléfono
    • Datos de usuario de su cuenta Twitter, Instagram o Facebook.

     

    ¿CÓMO LOS HEMOS OBTENIDO?

    Tanto sus datos identificativos (nombre, apellidos y DNI) como sus datos de contacto (dirección postal y de e-mail y nº de teléfono), se obtienen en el momento en el que Ud. se registra para participar en la Promoción “SORTEO DE PURIFICADORES CON MOTIVO DE LOS JJOO TOKYO 2020” o bien en el momento en que Ud. nos los facilite tras que le hayamos contactado por haber resultado Ud. vencedor del Sorteo.

     

    ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS?

    Tratamos sus datos identificativos y de contacto con las siguientes finalidades:

    • Identificarle;
    • Verificar si reúne los requisitos para resultar beneficiario del Sorteo;
    • Publicar en Facebook y/o Twitter su condición de ganador del Sorteo;
    • Enviarle el premio del Sorteo en caso de que Ud. haya resultado ganador del mismo.

     

    ¿POR QUÉ MOTIVO PODEMOS TRATAR SUS DATOS PERSONALES?

    Nuestra Compañía está legitimada para tratar sus datos identificativos y de contacto porque el tratamiento de estos datos es necesario para que Mitsubishi Electric pueda cumplir con su obligación de verificar si Ud. reúne los requisitos para ser beneficiario del Sorteo y, en su caso, premiarle con la entrega gratuita de un purificador de aire de la marca Mitsubishi Electric, modelo MA-E85 en el caso que Ud. haya resultado ganador en el Sorteo.

     

    ¿CUÁNDO Y POR QUÉ MOTIVO PODEMOS FACILITAR SUS DATOS A TERCEROS?

    Mitsubishi Electric tiene contratados servicios de proveedores tecnológicos que proporcionan servicios para la gestión de los sistemas de información y comunicación por redes utilizados por nuestra Compañía y cuya contratación es necesaria a efectos de poder ofrecer nuestros servicios. Asimismo, la Compañía también contrata servicios de proveedores de servicios de asesoramiento, consultoría y auditoría a los efectos de garantizar la seguridad y el cumplimiento de sus procesos y los servicios que Mitsubishi Electric ofrece. En este contexto, Mitsubishi Electric le informa que tanto la contratación de proveedores tecnológicos como de proveedores de servicios de asesoramiento y consultoría, cumple con todos los requisitos establecidos en las regulaciones de protección de datos, aplicando a la cesión de sus datos las garantías y salvaguardas necesarias para preservar su privacidad y garantizar sus derechos.

     

    Finalmente, cabe la posibilidad que Mitsubishi Electric proceda a facilitar sus datos a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Autoridades, Tribunales o cualquier entidad o Administración Pública a la cual deba ponerse a disposición sus datos personales relacionados con la Aplicación en virtud de una investigación o cuando ella sea necesario para que el cumplimiento de nuestras obligaciones legales.

    ¿REALIZAMOS TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS?

    Mitsubishi Electric tiene contratados servicios de proveedores tecnológicos ubicados en países que no disponen de una normativa equivalente a la europea (“Terceros Países”). La contratación de dichos servicios se ha realizado previo cumplimiento de todos los requisitos establecidos por la normativa de protección de datos, aplicando a la transferencia de sus datos las garantías y salvaguardas necesarias para preservar su privacidad y garantizar sus derechos.

    Asimismo, Mitsubishi Electric también le informa que necesita realizar transferencias internacionales a su empresa matriz ubicada en Japón (país respecto del cual la Comisión Europea ha adoptado una decisión de adecuación que permite que los datos personales fluyan libremente entre las dos economías en base a garantías sólidas de protección de su privacidad) y cuyo objeto es el de unificar la gestión, el mantenimiento y el soporte técnico de las bases de datos de los clientes y proveedores de Mitsubishi Electric.

    Para más información sobre las garantías relativas a su privacidad en relación con dichas transferencias internacionales, contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través de las direcciones postal o electrónica indicadas en el encabezamiento.

     

    ¿DURANTE CUANDO TIEMPO GUARDAREMOS SUS DATOS?

    Sus datos personales identificativos se conservarán mientras se mantenga su relación con Mitsubishi Electric y, concluida la misma, durante los plazos de prescripción legales que sean de aplicación. Finalizados los plazos de prescripción aplicables, sus datos serán eliminados o, alternativamente, anonimizados.

     

    ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS?

    Conforme la normativa de protección de datos Ud. puede ejercer los siguientes derechos:

    • ACCESO Tiene derecho a solicitar a nuestra compañía una confirmación de si estamos tratando datos personales así como de ser informado sobre qué datos tratamos de Ud., con qué finalidad los tratamos y qué prácticas llevamos a cabo con los mismos.
    • RECTIFICACIÓN Ud. tiene derecho a solicitar que se rectifique uno o varios de los datos que le conciernen cuando estos estén recogidos de forma errónea o hayan variado desde que fueron recogidos por nuestra Compañía.
    • SUPRESIÓN Tiene derecho a que sus datos sean eliminados por parte de Mitsubishi Electric, cuando no exista una razón para que los mismos se conserven por parte de nuestra Compañía.
    • PORTABILIDAD Ud. puede solicitar que sus datos sean transmitidos a otro responsable del tratamiento.
    • LIMITACIÓN Ud. puede requerir que el tratamiento de sus datos por parte de nuestra Compañía se lleve a cabo de forma limitada, por ejemplo, para resolver una controversia relacionada con su privacidad.
    • OPOSICIÓN Ud. puede oponerse al tratamiento de sus datos de carácter personal por parte de Mitsubishi Electric.
    • RETIRADA DE SU CONSENTIMIENTO En cualquier momento, Ud. podrá retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos de carácter personal cuando dicho tratamiento se lleve a cabo en base a un consentimiento anterior.
    • RECLAMAR Si considera que el tratamiento de sus datos personales vulnera la normativa puede:
      • Presentar una reclamación a nuestro Delegado de Protección de Datos, o;
      • Presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de su dirección postal: C/ Jorge Juan, 6, C.P. 28001, Madrid (España).
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  15. OCTAVA. LEGISLACIÓN APLICABLE.

    En lo no dispuesto en las presentes bases legales, la presente promoción se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza.

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