Contribuye a una buena causa felicitando la Navidad

Actualidad

19/12/2019

Felicita estas Navidades con Mitsubishi Electric y contribuye a una causa solidaria

  • La firma líder del sector del Aire Acondicionado y la Climatización en España continúa colaborando con la Fundación Síndrome de Down de Madrid, animando durante estas fiestas a sus clientes y empleados a cooperar con la Fundación.

Madrid, 19 de diciembre de 2019. Estas navidades, Mitsubishi Electric continúa colaborando con la Fundación Síndrome de Down de Madrid, en su labor por fomentar la inclusión familiar, social, educativa y laboral de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual.

Tras el éxito de la IX Edición de la Carrera Solidaria de Down Madrid, celebrada el pasado 6 de octubre y en la que participaron cerca de 5.000 personas, la marca de referencia de la climatización en nuestro país ha apostado por realizar su campaña de felicitación de Navidad con alumnos de uno de los colegios de la Fundación, que protagonizarán un vídeo con un alegre mensaje cargado de espíritu navideño.

El vídeo será enviado estos días a clientes y empleados de Mitsubishi Electric y, además, será difundido en sus redes sociales.

De este modo, Mitsubishi Electric no solo enviará la típica felicitación navideña que las empresas preparan en estas fechas, sino que instará a la acción directa a través de donaciones o mediante la compra de productos solidarios artesanales, elaborados por integrantes de la fundación, y que suponen, además, una vía más para su formación y su desarrollo ocupacional.

El director general de la División de Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Europe, B. V. Sucursal España, Pedro Ruiz, ya afirmó en su anterior colaboración con Down Madrid que aquella sería la primera de muchas, y esta nueva activación demuestra una vez más el compromiso de la empresa con su entorno social. “En la actualidad, es importante que se otorguen desde todos los sectores las herramientas necesarias para favorecer el desarrollo profesional de todas las personas por igual. Estamos muy agradecidos a todos los que han querido formar parte de este video de felicitación”.

Es por ello que Mitsubishi Electric invita a todos a sumarse en esta acción: https://downmadrid.org/

 

¿Necesitas ayuda?