Actualidad

09/10/2019

Marron fomenta el ahorro energético de la mano de Mitsubishi Electric

• El conocido colaborador de El Hormiguero de Antena 3 TV colabora de nuevo con Mitsubishi Electric en su apuesta decidida por la utilización de energías renovables en sus equipos.

• Eficiencia energética y respeto al medioambiente, objetivos principales de la firma japonesa.

Madrid, 8 de octubre de 2019. Marron, el científico más divertido de la televisión, colaborador del programa de Antena 3 “El hormiguero” colabora de nuevo con la firma líder del sector de la climatización en España, Mitsubishi Electric, en su apuesta decidida por la utilización de nuevas tecnologías de la manera más eficiente y siempre con respeto al medioambiente. Y todo ello lo hace de la mano de ECODAN, la gama de aerotermia de Mitsubishi Electric.

Esta nueva colaboración ya se puede ver en RRSS: Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

La llegada del invierno activa la puesta a punto de los hogares en materia de climatización, pero en el actual contexto medioambiental se hace cada vez más imprescindible que se realice mediante criterios de sostenibilidad, eficiencia y ahorro energético.

Y es que los equipos de aerotermia ECODAN, a diferencia de las calderas habituales, proporcionan calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria en un único sistema. La AEROTERMIA, utiliza el aire como fuente gratuita de climatización, permite ahorrar hasta un 50% en tu factura de luz. Además, garantiza el mínimo impacto en el medioambiente, mediante la reducción de las emisiones de CO2, y la mejora el etiquetado energético de las instalaciones.

Asimismo, los sistemas ECODAN no necesitan instalación de gas o de otro combustible ni mantenimientos periódicos y utilizan un sólo mando de control para todo, hasta radiadores y suelo radiante.

Mediante esta colaboración, Marron se suma así al compromiso por el ahorro, la sostenibilidad y la eficiencia de Ecodan de Mitsubishi Electric, que apuesta por un modelo energético cada vez más sostenible y eficiente.

¿Necesitas ayuda?