POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
De conformidad con la normativa vigente de Protección de Datos, Mitsubishi Electric Europe, B.V., Sucursal en España le informa de lo siguiente:
¿CUÁL ES LA ENTIDAD RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
La entidad responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal es Mitsubishi Electric Europe, B.V., Sucursal en España (en adelante, “Mitsubishi Electric” o, alternativamente la “Compañía”).
- CIF: W0031608C
- TELÉFONO: 93 565 31 31
- DIRECCIÓN POSTAL: Avda. de Castilla 2, Planta Primera, Escalera A, Edificio Europa, 28830, San Fernando de Henares, Madrid, España
DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS
Mitsubishi Electric dispone de un delegado de protección de datos encargado de velar para que el tratamiento de los datos de carácter personal que la Compañía lleva a cabo se realice de acuerdo con la normativa y al mismo se le apliquen las máximas garantías para su privacidad.
Cualquier duda, solicitud, reclamación o consulta acerca del tratamiento de sus datos, por favor, contacte con nosotros a través de la dirección postal de Mitsubishi Electric indicada o bien a través del siguiente correo electrónico: rgpd@sp.mee.com.
¿QUÉ DATOS PERSONALES DE UD. TRATAMOS?
- – Nombre y apellidos
- – Dirección, código postal, población y dirección de e-mail
- – Nº de teléfono
- – Selección de modelo de producto equipo de Aire Acondicionado.
¿CÓMO LOS HEMOS OBTENIDO?
Tanto sus datos identificativos (nombre y apellidos) como sus datos de contacto (dirección postal y de e-mail y nº de teléfono) y la información acerca del modelo de su equipo de Aire Acondicionado, se obtienen en el momento en el que Ud. se registra para que le podamos facilitar información acerca de los Servicios de Asistencia Técnica oficiales (SAT) de Mitsubishi Electric que formen parte de la Promoción Plasma Quad Connect (en adelante, la Promoción).
¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS?
Tratamos sus datos identificativos, de contacto y acerca de su equipo de Aire Acondicionado con las siguientes finalidades:
- Identificarle;
- Informarle sobre el Producto objeto de la Promoción.
- Facilitar sus datos de carácter personal al Servicio de Asistencia oficial (SAT) a fin de que contacte con Uds. para suministrar e instalar el producto objeto de la Promoción.
¿POR QUÉ MOTIVO PODEMOS TRATAR SUS DATOS PERSONALES?
Nuestra Compañía está legitimada para tratar sus datos identificativos y de contacto porque el tratamiento de estos datos es necesario para que Mitsubishi Electric pueda cumplir con su obligación de proporcionarle información sobre el producto objeto de la Promoción, de acuerdo con su solicitud.
¿CUÁNDO Y POR QUÉ MOTIVO PODEMOS FACILITAR SUS DATOS A TERCEROS?
Para poder llevar a cabo la Promoción, le informamos que Mitsubishi Electric podrá ceder sus datos de carácter personal al Servicio Técnico de Asistencia oficial (SAT), que haya sido habilitado al efecto, para que contacte con Ud. con el objetivo de suministrar e instalar el producto previsto en la Promoción.
Asimismo, Mitsubishi Electric tiene contratados servicios de proveedores tecnológicos que proporcionan servicios para la gestión de los sistemas de información y comunicación por redes utilizados por nuestra Compañía y cuya contratación es necesaria a efectos de poder ofrecer nuestros servicios. Asimismo, la Compañía también contrata servicios de proveedores de servicios de asesoramiento, consultoría y auditoría a los efectos de garantizar la seguridad y el cumplimiento de sus procesos y los servicios que Mitsubishi Electric ofrece. En este contexto, Mitsubishi Electric le informa que tanto la contratación de proveedores tecnológicos como de proveedores de servicios de asesoramiento y consultoría, cumple con todos los requisitos establecidos en las regulaciones de protección de datos, aplicando a la cesión de sus datos las garantías y salvaguardas necesarias para preservar su privacidad y garantizar sus derechos.
Finalmente, cabe la posibilidad que Mitsubishi Electric proceda a facilitar sus datos a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Autoridades, Tribunales o cualquier entidad o Administración Pública a la cual deba ponerse a disposición sus datos personales relacionados con la Aplicación en virtud de una investigación o cuando ella sea necesario para que el cumplimiento de nuestras obligaciones legales.
¿REALIZAMOS TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS?
Mitsubishi Electric tiene contratados servicios de proveedores tecnológicos ubicados en países que no disponen de una normativa equivalente a la europea (“Terceros Países”). La contratación de dichos servicios se ha realizado previo cumplimiento de todos los requisitos establecidos por la normativa de protección de datos, aplicando a la transferencia de sus datos las garantías y salvaguardas necesarias para preservar su privacidad y garantizar sus derechos.
Asimismo, Mitsubishi Electric también le informa que necesita realizar transferencias internacionales a su empresa matriz ubicada en Japón (país respecto del cual la Comisión Europea ha adoptado una decisión de adecuación que permite que los datos personales fluyan libremente entre las dos economías en base a garantías sólidas de protección de su privacidad) y cuyo objeto es el de unificar la gestión, el mantenimiento y el soporte técnico de las bases de datos de los clientes y proveedores de Mitsubishi Electric.
Para más información sobre las garantías relativas a su privacidad en relación con dichas transferencias internacionales, contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través de las direcciones postal o electrónica indicadas en el encabezamiento.
¿DURANTE CUANDO TIEMPO GUARDAREMOS SUS DATOS?
Sus datos personales identificativos se conservarán mientras se mantenga su relación con Mitsubishi Electric y, concluida la misma, durante los plazos de prescripción legales que sean de aplicación. Finalizados los plazos de prescripción aplicables, sus datos serán eliminados o, alternativamente, anonimizados.
¿CUÁLES SON SUS DERECHOS?
Conforme la normativa de protección de datos Ud. puede ejercer los siguientes derechos:
- ACCESO Tiene derecho a solicitar a nuestra compañía una confirmación de si estamos tratando datos personales así como de ser informado sobre qué datos tratamos de Ud., con qué finalidad los tratamos y qué prácticas llevamos a cabo con los mismos.
- RECTIFICACIÓN Ud. tiene derecho a solicitar que se rectifique uno o varios de los datos que le conciernen cuando estos estén recogidos de forma errónea o hayan variado desde que fueron recogidos por nuestra Compañía.
- SUPRESIÓN Tiene derecho a que sus datos sean eliminados por parte de Mitsubishi Electric, cuando no exista una razón para que los mismos se conserven por parte de nuestra Compañía.
- PORTABILIDAD Ud. puede solicitar que sus datos sean transmitidos a otro responsable del tratamiento.
- LIMITACIÓN Ud. puede requerir que el tratamiento de sus datos por parte de nuestra Compañía se lleve a cabo de forma limitada, por ejemplo, para resolver una controversia relacionada con su privacidad.
- OPOSICIÓN Ud. puede oponerse al tratamiento de sus datos de carácter personal por parte de Mitsubishi Electric.
- RETIRADA DE SU CONSENTIMIENTO En cualquier momento, Ud. podrá retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos de carácter personal cuando dicho tratamiento se lleve a cabo en base a un consentimiento anterior.
- RECLAMAR Si considera que el tratamiento de sus datos personales vulnera la normativa puede:
- (i) Presentar una reclamación a nuestro Delegado de Protección de Datos, o;
- (ii) Presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de su dirección postal: C/ Jorge Juan, 6, C.P. 28001, Madrid (España).
CONDICIONES LEGALES DE LA PROMOCION “PLASMA QUAD CONNECT”
1.- ORGANIZADOR
MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE, B.V. Sucursal en España (en adelante, “Mitsubishi Electric”), con domicilio en Avda. de Castilla 2, Planta Primera, Escalera A, Edificio Europa, 28830, San Fernando de Henares (MADRID), y con CIF nº W0031608C.
2.- OBJETO DE LA PROMOCION
Mitsubishi Electric organiza la promoción “Plasma Quad Connect” (en adelante, la “Promoción”), a fin de fomentar la venta e instalación, a través del Servicio de Asistencia Técnica oficial (en adelante, “SAT”), del producto Plasma Quad Connect (en adelante, “PQC”), en equipos de Aire Acondicionado Mitsubishi Electric, gama doméstica, conductos y cassettes, de una antigüedad no superior a 10 años.
3.- PERIODO DE VIGENCIA
El periodo de vigencia de la promoción comprenderá el día 19 de abril del 2021 hasta el 31 de Julio del 2021 ambos inclusive (en adelante, el “Periodo de Vigencia”).
4.- AMBITO TERRITORIAL
La promoción de desarrollará en todo el territorio español, excepto Ceuta y Melilla.
5.- PUBLICO OBJETIVO
La Promoción está dirigida a personas físicas mayores de 18 años (en adelante, el “Participante”) que hayan adquirido un equipo de Aire Acondicionado Mitsubishi Electric, gama doméstica, conductos y cassettes, de una antigüedad no superior a 10 años.
6.- DEPOSITO Y ACCESIBILIDAD
Las Condiciones Legales de esta Promoción quedan publicadas y accesibles a todos los participantes y público en general, en el siguiente enlace: meacpre.vipnetsaas.com/Plasma-Quad-Connect.
7.- MECANICA DE LA PROMOCION
Se considerará Participante a aquella persona que adquiera el PQC a través de un SAT oficial de Mitsubishi Electric dentro del territorio indicado en el apartado 4 anterior durante el periodo promocional, y que cumpla correctamente con la siguiente mecánica:
- (i) Acceder a la web promocional meacpre.vipnetsaas.com/Plasma-Quad-Connect/ durante el periodo de vigencia y completar el formulario de registro. La participación quedará registrada cuando el Participante envíe el formulario de registro y reciba en el correo electrónico facilitado por éste la confirmación de que el registro se ha realizado correctamente.
- (ii) Adjuntar una copia del tique de compra o factura original u otro justificante legal de compra en el campo del formulario destinado a tal fin, donde se refleje claramente el detalle (modelo y número de serie) del equipo de Aire Acondicionado con una antigüedad no superior a 10 años.
- (iii) En un plazo máximo de 3 días laborables, se validarán los datos, los cuales serán remitidos al SAT habilitado al efecto para que proceda a contactar con el Participante para informarle sobre las condiciones económicas y de instalación del PQC.
8.- CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION
La Promoción está limitada a una participación por persona y equipo de Aire Acondicionado, identificada por el nombre y apellidos del Participante, así como, por el número de referencia del equipo de Aire Acondicionado (modelo y número de serie).
Con el objetivo de garantizar la veracidad de la participación, Mitsubishi Electric podrá solicitar al Participante un documento oficial que acredite la identidad y/o domicilio de éste, así como el tique de compra o factura original u otro documento adicional que acredite la compra del equipo de Aire Acondicionado en el que se instalará el PQC.
9.- ACEPTACION DE LAS CONDICIONES
Con su participación en la Promoción, el Participante acepta las Condiciones Legales.
El Participante acepta que Mitsubishi Electric pueda aplazar, acortar, prorrogar, modificar, cancelar o suspender la Promoción si fuera necesario, sin que ello implique ninguna responsabilidad para Mitsubishi Electric, quien lo comunicará tan pronto como sea posible a través de la página web meacpre.vipnetsaas.com/Plasma-Quad-Connect/
Asimismo, Mitsubishi Electric queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las presentes Condiciones Legales, así como para interpretar las mismas, sin perjuicio de lo previsto en el apartado 10 de las presentes condiciones.
10.- LEY Y JURISDICCION APLICABLE
La interpretación y el cumplimiento de las Condiciones Legales se regirán por la legislación española. Mitsubishi Electric y los Participantes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir en relación con las presentes condiciones o la Promoción a los juzgados y tribunales de Madrid capital.