CONOCE EL PLASMA QUAD 2018-07-23T12:52:41+00:00

 

1
Entrada del aire

Actualmente, la polución ambiental y el efecto invernadero contribuyen al incremento de la incidencia de las alergias.

El polvo de la casa es la principal fuente de alérgenos del interior de las viviendas, contribuyendo al incremento de la incidencia de las alergias. Es un ecosistema que no está libre de impurezas como: escamas de piel humana, esporas de hongos, bacterias, virus, pólenes, derivados dérmicos de animales, plantas de interior y ácaros, que no permiten tener un ambiente libre de impurezas.

 

2
FILTRACIÓN del aire
La gran mayoría de los filtros simplemente atrapan la suciedad en la fibras que conforman el propio filtro. Sin embargo, el filtro  no solo atrapa sino que elimina las partículas contaminantes del aire gracias a la descarga de iones negativos.

3
salida del aire

Una vez que el aire ha pasado por el filtro , se disminuye en un 97% la exposición a virus, bacterias, polen, epitelios y hongos, creando de esta forma un ambiente saludable.

Eliminación efectiva de los contaminantes del aire

VIRUS

Los resultados  demuestran que el  filtro Plasma Quad neutraliza el 99% de las partículas de virus en 65 minutos y en un  espacio de 25m3.

ALÉRGENOS Y
POLEN

Las mediciones confirman que el filtro Plasma Quad neutraliza el 98% del polen y el 94% de los alérgenos del pelo de gato.

BACTERIAS

Los resultados  demuestran que el  filtro Plasma Quad  neutraliza el 99%  de las bacterias en  115 minutos y en un  espacio de 25m3.

POLVO

Las mediciones confirman que el filtro Plasma Quad neutraliza el 88,6% del polvo.

¿Para quién?

Especialmente indicado para todas aquellas personas con patologías relacionadas a problemas respiratorios, en especial:

Trastorno que se manifiesta a través de síntomas nasales de hipersensibilidad: secreción y obstrucción nasal, prurito y estornudos.

Es una enfermedad muy común en todo el mundo y su prevalencia se estima en un 21% de la población española.

Puede asociarse con otras manifestaciones de alergia como conjuntivitis o asma, así como con poliposis nasal. Su alta prevalencia en nuestro entorno, unida al impacto que esta enfermedad ejerce sobre la vida social de los pacientes o de sus actividades escolares y laborales, hace que sea el primer motivo de consulta en consultas de alergología.

Enfermedad que se caracteriza por episodios de dificultad respiratoria y sonidos torácicos llamados sibilantes.

Los síntomas de asma pueden desencadenarse por la inhalación de alérgenos, siendo los agentes implicados más frecuentemente en esta enfermedad los pólenes, los ácaros del polvo y los epitelios de animales.

En España afecta aproximadamente a un 5-10% de niños y a un 2-5% de adultos y en las últimas décadas se ha registrado un claro incremento de esta enfermedad.

Enfermedad de la piel que se caracteriza por la aparición de ronchas.

La urticaria es una enfermedad frecuente que puede aparecer a cualquier edad, pero los estudios muestran una mayor tendencia en adolescentes y adultos jóvenes.

Se estima que entre el 15 y el 25% de la población ha sufrido en algún momento una urticaria aguda.

Enfermedad inflamatoria crónica de la piel que afecta al 20% de los niños y casi al 3% de los adultos.

La dermatitis atópica produce picor, irritación cutánea, rascado y lesiones inflamatorias simétricas, de aspecto y localización variable según la edad y la ubicación de la enfermedad.

Se asocia con frecuencia a asma, rinitis y alergia alimentaria.

Contacta con mitsubishi electric

Te agradecemos tu interés por Plasmaquad. Estaremos encantados de contestar a tus preguntas o de indicarte dónde puedes adquirirlo. Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

*Campos obligatorios

Acepto los términos de uso y privacidad